martes, 1 de mayo de 2012

El momento en que todo cambió.

El 'pero' no es ninguna crítica, sino una observación.
La vida todavía no te ha jodido lo suficiente. Quizá creas que sí. Has tenido un par de relaciones que se fueron a la mierda. Tal vez no es justo que te diga esto, pero es totalmente cierto. Necesitas que te hagan daño. De ese modo, renunciarás a ser tan listo (ahora mismo lo eres en exceso) y te adentrarás en territorios más oscuros. Yo también me enamoré en varias ocasiones; incluso una vez, pensé que había conocido a la persona con quién quería pasar el resto de mi vida. Entonces llegué yo a su vida y él a la mía. Y todo fue una puta perfección, en todos los aspectos. Encontré a mi media naranja por así decirlo y él la suya. ¿Por qué voy a ocultar que soy feliz por primera vez en mi vida? Durante esos meses que pasamos juntos, todas las mañanas me levantaba pensando: Estoy con él y la vida es una puta maravilla.
Douglas Kennedy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario