sábado, 31 de diciembre de 2011

Año 2012

¡¡¡Queridos y Queridas Sieteletreros!!!

Faltan algunas horas todavía para la Noche más larga del año.

¿Qué le pido al Año 2012?
No lo sé. Sencillamente me he cansado de pedirle tantas cosas buenas que me gustaría que sucedieran, así que este año, me resumo a: Que sea lo que Dios quiera que sea.

Tengo grandes propósitos por conseguir este año: llevar a escena nuestra nueva obra, quiero terminar bien el curso, irme de voluntariado, y seguir sobreviviendo.

Si me deja un hueco más, el escaso sitio que siempre me queda para pedir lo que quiero, pediría que encontrase el sentido de las cosas allá dónde vaya. Que siempre me quede una mano, un abrazo o una mirada a la que agarrarme fuerte.

Deseo de todo corazón que paséis unas felices fiestas y que salgáis esta noche todo lo que yo no voy a poder.

Salud, Dinero y Amor para todos.


¡Feliz Año Nuevo 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario