domingo, 1 de enero de 2012

Querido 2012, esto es exactamente lo que te pido:

Que aprendamos a pronunciar la difícil palabra de cinco letras: Adiós. Que valoremos nosotros mismos y nos demos cuenta de que a veces, olvidar, no es la opción que menos nos duele, pero sí la más acertada y menos dañina a la larga, de todas.


Que escuchemos a Maslow. Que no existan crisis. Que nadie tenga que pasar por ninguna necesidad. Que estemos predispuestos a trabajar duro, a soñar con un mejor mañana y a cambiar de dentro a fuera la sociedad, empezando por uno mismo. Pero que se entere Maslow también, que sin amar y sin ser querido, cualquier valoración de la vida se ve de forma negativa. Porque la gente que llora no tiene problemas inmensos, sino problemas que necesitan un oído.
Justicia e igualdad. Que no significa dar a todos lo mismo, sino dar a cada uno lo que necesita y merece. Que nuestros actos nos delaten y que nuestra conciencia nos avise si nos salimos del camino de nuestros sueños. Que la gente que roba por ambición, avaricia o envidias, se de cuenta de su error. Que los que roban por dar algo de comer a su familia, encuentren la ayuda necesaria para salir de la pesadilla de la pobreza. Que los que hablan mal de nosotros, nos desean lo peor, que nos hicieron, hacen o harán la vida imposible, y sobre todo aquellos que se fueron olvidándose de lo que tú un día hiciste por ellos, que un día se den cuenta de todo el mal que hicieron, y lo recuerden.
¡Viajar! Eso sí que quiero, querido 2012... Coger un avión y visitar otro país. Vivir experiencias increíbles, de esas para recordar, que te enseñan a valorar las cosas buenas de la vida.


Como diría Maslow, (a quién le tengo muy enfilado yo no sé por qué jejeje...) AUTORREALIZACIÓN en los terrenos más importantes de la vida: SALUD, DINERO y AMOR. Sentirnos inmersos en el plan de nuestras vidas, en el momento idóneo, en, como diría Miss Jean Brodie: in the prime of my life!


Encontrar miradas sinceras, sonrisas cálidas, manos acogedoras, besos que lo curan todo, hasta el mal de amores. Encontrar amor verdadero. (parece que lo pongo al estilo: frase clave ;D jeje) Encontrar una luz, que como si fuera un faro, me guíe. Sin intervenir en mis decisiones, sin hablar por mí, sin elegir por mí, sin vivir por mí, y sobre todo, esto sí que es lo que NO quiero en mi vida: Una persona egoísta, que solo vea su propio orgullo. Que no permanezca. Sobre todo no más falsas esperanzas ni guerras perdidas. Amor del bueno.


Y sobre todo, deseo que todos los sueños de los que visitan este Blog se cumplan. Que os sintáis grandes, geniales, auténticos, imprescindibles... Porque lo sois.

Nadie podría replazar vuestro lugar, ni en millones de años.


Os quiere,


Nazaret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario