domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Felices Dieciocho!

Quiero dejar mis huellas en la arena del tiempo.
Saber que hubo algo y algo que dejé atrás.
Cuando deje este mundo, no dejaré ni un remordimiento.
Dejaré algo para que recuerden, así no olvidarán:

Que estuve aquí.
Viví, amé.
Hice. He hecho. Todo lo que quise
y fue más de lo que pensé que sería.
Dejaré mi huella y así todos sabrán
que estuve aquí.

Quiero decir que viví cada día hasta morir.
Y saber que signifacaba algo en la vida de alguien.
El corazón que he tocado será la prueba de que estuve aquí.
Que marqué la diferencia, y este mundo verá.

Solo quiero que sepan que
lo di todo, lo hice lo mejor que pude.
Devolví a alguien su felicidad.
dejé este mundo solo un poquito mejor,
porque

Estuve aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario